Terminos y condiciones

PREGUNTAS FRECUENTES

 

Atención al cliente, consultas, artículos y calidad de servicio.

¿Dónde me dirijo si tengo una consulta?
Puede realizar su consulta via e-mail a info@cifer.com.uy o telefónicamente al 2228 03 79 en el horario de 09:00 a 18:00.
Para las sucursales de:
Cifer Central– Administrativa

¿Qué puedo hacer si el producto que compré presenta fallas o no es de mi entera satisfacción?
CIFER le cambiará sin más trámite dicho producto o le devolverá el dinero de su compra. Para ello deberá dirigirse al local donde se procesó su pedido dentro de los 5 días hábiles contadas a partir de la entrega del producto ordenado. Usted deberá traernos el producto, en el mismo estado en que lo recibió, presentando la boleta de compra.

 Entrega de pedidos, costos, zonas y horarios.

¿Los envíos tienen costos adicionales? 
Las compras que no superen el monto de $ 3.000 tienen un costo el envío de $ 200, en Montevideo, en caso de que sea una compra para el envío al interior del País, aplican las mismas condiciones, pero además el cliente deberá abonar el costo del envío de la agencia en el que se despache la compra.

¿Cuáles son las zonas en que se realizan las entregas a domicilio? 
CIFER entregará pedidos en el Departamento de Montevideo, Costa de Oro, Ciudad de Canelones, La Floresta y Maldonado.

¿En qué horario puedo recibir un pedido? 
El horario se coordina de forma conjunta, de lunes a viernes en los horarios comprendidos de 9 a 17hs.

¿Plazos de entrega?
Luego de realizar la compra, Cifer le podrá enviar la misma en un plazo máximo de 72hs hábiles.

¿Qué condiciones tiene que reunir la persona que recibe el pedido? 
Es imprescindible la presencia de alguna persona mayor de 18 años con documento de identidad, en el lugar de la entrega, a la hora señalada para recibir la misma.


Precios, ofertas y ventajas para el cliente.

¿Los precios son los mismos que en las Ferreterías? 

Los precios pueden variar en locales de Montevideo, Maldonado o Canelones.

Los precios que figuran en el sitio son exclusivos para las ventas web.

No aplican ningún tipo de descuento, o promoción, salvo que así se indique. Los descuentos en los locales, son exclusivos de los mismos. 

¿Con cuáles Tarjetas de Crédito se puede pagar? 
Usted puede abonar con todos los medios de pago que ofrece MERCADO PAGO

Resido en el exterior, ¿puedo realizar un pedido para mis familiares en Uruguay?

Sí, puede hacer el pedido y nosotros se lo entregamos en donde nos indiquen.

 ¿Cómo puedo pagarlo?
La forma de pago deberá de ser con tarjeta de crédito internacional, pudiendo ser estas: MASTERCARD – VISA

¿Qué ocurre cuando solicito un artículo y no hay en stock?
Los artículos disponibles en la página web están sujetos a disponibilidad de stock al momento de armar su pedido. En caso de que no haya  stock del producto seleccionado, se le realizará el rembolso del dinero, Es IMPORTANTE, previamente consultar el stock.

El total de mi compra que indica la página, ¿es el total que voy a pagar?
Si, el total en el carrito ya incluye todos los impuestos correspondientes

¿Cómo puedo saber si mi pedido se procesó correctamente?
Cuando usted confirma su pedido, la central Administrativa, se estará comunicando con usted para coordinar los detalles de entrega de la compra.

Si usted desea saber en qué instancia se encuentra el pedido, lo podrá hacer, comunicándose al Tel: 2228 03 79

Rechazo de orden de compra y exoneración de responsabilidad

Cifer se reserva el derecho de rechazar cualquier orden de Compra por motivos que a su sólo juicio considere suficientes, como por ejemplo, pero no limitado a, falta de crédito, existencia de deudas anteriores, falta de información suficiente para realizar la entrega, dirección de entrega fuera de los límites establecidos, etc.

Cifer no será responsable en ninguno de los casos por los daños y perjuicios derivados del mal funcionamiento del sistema on line, interrupción del servicio o por otras contingencias como huelgas, paros, falta de energía, fallos en las comunicaciones, así como por cualquier otro hecho o circunstancia ajena a la voluntad y diligencia normales de Cifer o que provenga de la fuerza mayor o el caso fortuito.

*Los precios incluyen IVA, salvo que expresamente se indique lo contrario, válidos solo para venta por este medio y no en nuestras sucursales, y están sujetos a cambios sin previo aviso y disponibilidad de stock. Las imágenes son meramente ilustrativas