Línea vidacuerda semiestclase.A11mm poliamr.10mt CLIMAX
Línea vida/cuerda semiest,clase.A,11mm poliam,r.10mtCLIMAX
Código | 40449954 |
La línea de vida horizontal temporal debe utilizarse en combinación con un arnés anticaídas y un absorbedor de energía o elemento de amarre manteniéndolos unidos entre si.
El conjunto constituye un sistema que permite una mayor autonomía de movimiento sin cambiar el punto de anclaje.
Así pues, este dispositivo se convierte en una herramienta ideal e indispensable para la realización de determinados trabajos (tejados, terrazas, puentes grúa, etc...)
CARACTERISTICAS
Debe instalarse siempre entre dos puntos de anclaje que soporten, al menos, 15 kN de resistencia estática y estén situados a la misma altura.
Fabricada con cinta de poliéster naranja de 35 mm con una longitud de 20 metros. (Nº1)
Resistencia estática a la tracción F > 15 kN
Resistencia a la rotura por tracción estática F > 50kN
Comportamiento dinámico F < 6kN (valor registrado en caída libre con masa de 100 Kg)
Peso: 3,146 kg.
La vida útil teórica del equipo es de 10 años a partir de la fecha de fabricación y 5 años a partir del primer uso.
· Dos conectores giratorios Climax mod. KH-Giro (nº2) para poder quitar las formas que adquiere la cinta.
Carga de rotura mínima: 20 kN. Diámetro de abertura: 19 mm.
· Dos anillos de instalación de 1 metro de longitud con una capacidad de carga de 22 kN. (nº4)
· Elemento de trincaje de tipo carraca que posee un doble bloqueo de seguridad y un control regular de la tensión (nº3)
· Bolsa de PVC para recoger el sobrante de cinta y para
proteger el elemento de trincaje de agentes externos.
Línea vida/cuerda semiest,clase.A,11mm poliam,r.10mtCLIMAX
Linea de vida 14mm poliamida,rollo 50mt c/2 ojales CLIMAX
Linea de vida 14mm poliamida,rollo 20mt c/2 ojales CLIMAX
Silla susp.prolong.(67x24cm)c/3 aros p/herram. CLIMAX
2 Cintas de amarre enY+2conect.31+1conector32ACLIMAXR.44
Para uso vertical con dispositivos anticaídas apropiados al diámetro de esta cuerda
Boletín por email