Condiciones de envíos

Política General de Envíos

Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Oriental del Uruguay.

Zona Compra mayor o igual a monto mínimo $UY 3.000 Compra menor a monto mínimo $UY 3.000
A – Envío gratis

– Plazo de entrega entre 24hs y 48hs

– Entrega L a V 9.00 a 17.00 y S 9.00 a 12.00

– Envío $UY 200

– Plazo de entrega entre 24hs y 48hs

– Entrega L a V 9.00 a 17.00 y S 9.00 a 12.00

 

B  

– Envío $UY 200

– Plazo de entrega entre 24hs y 48hs

– Entrega L a V 9.00 a 17.00 y S 9.00 a 12.00

 

 

– Envío $UY 300

– Plazo de entrega entre 24hs y 48hs

– Entrega L a V 9.00 a 17.00 y S 9.00 a 12.00

 

C  

– Envío $UY 200 más costo de transportista independiente (por ej, Agencia o camión) a cargo de cliente

– Plazo máximo de entrega entre 24hs y 48hs a transportista

– Entrega (a transportista) L a V 9.00 a 17.00 y S 9.00 a 12.00

 

Definición de Zonas:
 Zona A. Áreas de influencia, de exclusividad de cada punto; el compromiso de CIFER es entregar gratuitamente dentro de las 48hs hábiles  a partir de determinado monto mínimo.
Zonas B. Áreas de influencia extendida; el compromiso es entregar en 48hs hábiles con un precio razonable.
Zonas C. Áreas no cubiertas por un punto; en estas zonas el compromiso de CIFER es entregar por un transportista independiente (agencias) en 48hs a 72hs hábiles.

Envíos por Agencia:

En caso de tener que enviar el paquete por Agencia al interior del País, el cliente asume el costo de la encomienda y los riesgos que eso conlleva, Cifer se compromete a dejar el paquete en perfectas condiciones, bien empacado de forma que el mismo viaje seguro y llegue a su destino en condiciones óptimas.

 

Tiempo de Entrega

Entre 24 a 48hs hábiles luego de realizado el pedido, en caso de que el envío sea al interior del País dependerá de la Agencia contratada.

Los precios publicados en el sitio NO incluyen costo de envío dentro de la República Oriental del Uruguay salvo cuando expresamente lo indique algún equipo o alguna promoción en particular, los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso, no se pueden combinar promociones de otros medios distintos a los presentados en este sitio.

El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro de la República Oriental del Uruguay donde pueda entregársele el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.

Área de reparto

El área de reparto de nuestros productos se limita a todos los Departamentos de la República Oriental del Uruguay. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de Envíos. En las entregas por paqueterías dependemos totalmente de las condiciones de cada una de ellas, así mismo de las condiciones climatológicas y zonas de riesgo de cada entidad.

No podemos procesar pedidos con la dirección de entrega incompleta, ni con convenios especiales de otras paqueterías.